domingo, 31 de enero de 2010

No fue mal paso, fue...

Un mal paso
Yendo por la calle antes de las 8am camino de clase, Elena pisó una botella de plástico con tan mala suerte que la hizo crujir junto a la cara de un indigente que dormía en un portal. Éste se despertó y le gruñó algún sinsentido. Nunca supimos si fue por despertarle o por estropearle la botella. Publicado por Serafina en 00:01 0 comentarios 


Mi querida ; leyéndote puse actitud pensadora tipo escultura del francés August Rodin ya sabes que tengo esa manía de poner la mano y ensuciarme la barbilla y el bozo q de rubio pasa hacer mujer bigotuda y barbuda.

Pero bueno ,ayer di un MAL MANAZO; SI MI NIÑA!!! me corte el dedo índice de la mano izquierda (en complicidad de la derecha)a lo bestia con la tapa recién abierta de la lata de atún sobre la mesa, el dolor acompañaba la sangre; no sabia q ponerme, no sabia como calmar el dolor…mi angustia era ver mis eritrocitos mis plaquetas Y ALGUN NEUTROFILO saliendo de mi ser materno hacia el piso DE LA COCINA , en el lavabo del baño EN EL PASILLO horror yo me decía ¿cuántos de menos tengo ahora? ES Q SOY ANEMICAAAAAAA….¿sabes ?; Estaba en shock les hablaba como una amante enamorada: ¡q no me dejen q eran lo maximo en mi vida! pero ellos se iban, les había abierto la puerta hacia la libertad, hacia la nada, hacia lo prohibido, ¡eran libres!!!! y se iban como locos desesperados... decidí trancar la salida echándome de todo para ahuyentar su escapada me puse desde sal, limón ,agua oxigenada, alcohol y nada, me hice un torniquete y vi como mi dedo se hinchaba entonces lo solté y de nuevo ellos huían con una sensualidad rítmica se iban deslizando por mi mano hacia su libertad; me comencé a poner nerviosa.. Tendría q ir a Urgencias …¡ohhhhhhhhhhhh! q fastidio con el dedo erecto por la tira de tela que me envolví … q ironía me decía mirándo mi dedo enhiesta con la tira de tela blanca manchada de sangre…no había dado un mal paso sino un mal manazo.

Pero la solución estaba allí y no lo recordaba, las costumbres ¡las malditas costumbres!!! que muchas veces borran las buenas intenciones, las buenas voluntades.
Él, si Él; te preguntaras ¿Quién? Él... me había enviado PROPOLIO, hasta un triptico por email diciéndome las bondades del producto y yo lo tenia muy guardadito como un trofeo como un regalo de porcelana china, asi que por fin le di valor y gran uso; mis glóbulos están seguros, donde les corresponde conmigo.

Gracias a ÉL, "Mi Osito"

1 comentario:

  1. Lo leí y olvidé comentarte que me ha encantado!! Me ha gustado mucho la parte que dice que les hablabas a tus eritrocitos como a un amante, jajajaja y lo del regalo de porcelana china también... a mí me ha pasado alguna vez :'P
    Sigue escribiendo! Para cuando la biografía, sería muy interesante!

    Besos

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA