sábado, 6 de febrero de 2010

"ESPECIALISTA O CHAPUCEROS"

Entre cajas, papeles, celo(cinta de embalar) tijera, bolsas y toda lo necesario para seguir embalando cosas; desperté sin mas... di su pienso a Simóna y los buenos días a mi Osito!!! intente desayunar pero la mañana se me echaba encima venia un ESPECIALISTA para ver los radiadores y la caldera.

EL hombre paso a ver los radiadores: del despacho de mi hermana, del baño grande, de la cocina y brrrr!!! brrrrrrrr!!! luego ...luego si, siiii , paso a mi dormitorio, a mi todo, a mi reducto.
El hombre va, viene , va viene...y cuando fue a probar la presión de la caldera empezó a salir agua por la tubería de los radiadores mal tapadas, corro presta a traer la fregona para secar el piso del baño ,corre mi hermana para secar el piso de su despacho yo con complejo de ciempiés y manos de pulpo voy a la cocina, en eso escuche un ruido extraño; no quería ver pero ohhh Mi DIOS!!! ¿mi dormitorio? llegue a el cual sirena, estaba inundado no sabia si reír o llorar opte por llamar a mi hermana a todo pulmón pues la casa es grande y por la distribución mi dormitorio esta apartado y no se escucha en otros ambientes llame a gritos, vino mi hermana trayéndome la fregona pase de la sirenita a la cenicienta; aún sigo con la fregona en mano pues todavía no hay solución.

Quizás si cierro los ojos aparezca mi hada madrina y le pida que lo traiga a Él, y dejare la fregona, la mudanza y seremos felices comiendo perdices.

Que vivan los chapuceros sus chapuzas y la .... que los parió!!!

1 comentario:

  1. Ay, aga! A mí me pasa con la cisterna del WC, un día se rebosaba y es de las de cadena, como una cascada me metí debajo llena de repulsión y cerré la llave de paso... Aaaaaah!! Y al principio goteaba el sifón de la cocina y el desaguar de la lavadora nos permitía nadar mariposa entre el microondas y la nevera, jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA