miércoles, 3 de febrero de 2010

MAS ALTERNATIVAS ...POR FAVOR!!!

Muchos ojos, colores, humores y una atmósfera con sabor a final del día esperábamos atentos que el tranvía estructura deslizante del llamado "primer mundo" llegara a la parada(paradero).

Cuando llego el monstruo abrió sus fauces y nos dejamos engullir plácidamente hacia sus entrañas, dentro me sentía como en el útero de mi madre... segura, protejida y calientita; mis pensamientos volaban recordando que la experiencia con el administrador había sido cruel y brutal... ¿cómo los seres humanos podemos ser tan faltos de todo principio, medio y final de valores?... la voz de la megafonía del tranvía anunciando ESTACIÓ BESÒS (catalán), me hizo ver y sentir que todo había pasado.

Camine de prisa hacia el anden del metro ya la tarde había llegado al cenit y regresamos a casa todos, los que estábamos, con sus mas y sus menos, pero con la ilusión de compartir y cerrar el día.

Gestos, rictus, movimientos y voces se van apagando como se apaga el día cuando se funde con la noche, si ¡Mi Osito! así día a día con sus noches guardando o aparcando nuestros monstruos en lo mas oscuro.

¿Solo educando lograremos el cambio?

1 comentario:

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA