jueves, 4 de febrero de 2010

"ME MUDO DE CASA EL QUINCE DE FEBRERO".

Esta cerca el díaaaaaaaaa!!!... el día de mi cumpleaños; me encanta festejarlo siempre con una tarta ;hace 4 años atrás estaba sola así q ni corta ni perezosa me fui a una bollería escogí una tarta pequeña a mi gusto ya en casa con mi gata Simóna me cante el feliz cumpleaños y es más cante el queremos que partan la tortaaaaaaaaa...si mi Osito a todo pulmón y claro!! como debía ser, era mi cumpleaños y sola o acompañada merecía por lo menos ese detalle así que bumbaaaaaaaaa!!!! vinieron los atracones de tarta yo venia un poco en desventaja tenia en mi "silfide" figura ahún huellas (algunas por supuesto eso ni dudarlo) de la cena de navidad, de la cena de entrada y salida del año (noche vieja) de la comida de Reyes, y como me olvide de comprar las uvas para las doce campanadas me dije sabiamente y en plan filosófico ya que no hay uvas iremos a su derivado, eso mismo, una botella de buen vino por supuesto la fecha lo ameritaba y claro recién recuperándome de tales opíparos gustazos llega la fecha sacrosanta del 15 y necesito urgente receta casera de tarta light...

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA