martes, 9 de febrero de 2010

¿TE SIENTES MEJOR?

...estoy dentro de él, entre desconcertada y asustada!!! pero decidida; no quiero pensar como lo hice, pero estoy donde quiero dispuesta a guerrear sino lo hacen los medicamentos químico o naturales, lo hago yo. A luchar por la justiciaaaaaaaaaa! perdón me equivoque.
.
¿Qué táctica debo usar? la de "Xena", o mejor alguna héroe de manga o artificios de cómic clásico ...que lió!!!. No debo dar tantas vueltas.. ACCIÓN!!! crash craschhhhh!!!, pum!! bam! fuiiiiii!!! yaaaaaaaaaaaaa, bum; ufffffffff creo que e podido matar a todos los microbios que estaban haciendo daño a mi Osito.

1 comentario:

  1. Podrías presentarte para las oposiciones de 2010 del equipo Actimel, jajajajaja

    Besitos, Hormiga Atómica!

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA