jueves, 8 de abril de 2010

¿CARENCIAS AFECTIVAS?

...ayer fui a tutoría de la universidad, me sentía como una adolescente que tiene vergüenza de aparecer después de tanto tiempo la lucha estaba, la niña vs. la mujer, así que me enrumbe presta a clases pero ohhhhhhh!!! sorpresa no solo yo había faltado a clases mucha gente se estaba reincorporando; por supuesto que estaba desorientada pero allí "ande caliente y riase la gente".

Saliendo de clase llovía timidamente me gustaba mucho sentir esa especie de "chirimiri" caer en mi rostro me hacia soñar mientras caminaba acompañada por la fría noche: ¡tú me habías ido a recoger y entre mimos me abrazabas fuerte y luego de la mano desaparecíamos por la boca del metro!; ya sentada dentro del vientre del monstruo metálico te anhelaba aún mas. Los pasajeros del vagón estaban abstraídos regresaban a cerrar su día, muchos con cara de sueño y cansancio... de pronto me saco de mis anhelos frustrados un chico adolescente pidiendo dinero tenia toda la pinta de estar drogado no se porque pero el corazón se me partió en mil pedazos era un crió no llegaría a los 15 años, quizás en ese momento yo estaba demasiado sensible deseando estar a tú lado o la gente era demasiado insensible ante esa imagen digno de un cuadro de Goya o que se yo; no se lo que es ser madre pero ese niño despertó mi instinto maternal me daba tanta pena verlo tan desvalido e ignorado...

Cuando salí a la calle tenia retenida en mi mente la imagen de ese niño-hombre a la mala, muy desabrigado, con la mirada perdida; pensé: Mas que dinero necesita Humanidad.



1 comentario:

  1. Me quito el sombrero ante este post. Estupendo!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA