martes, 20 de abril de 2010

"...MENSAJERO DE LOS DIOSES"

...sonó el telefónillo; yo contesto: me dice el cartero tengo un paquete para SoniaMiriam... ¡hoy era el día llegó la carta con sus respectivos regalos!!! el corazón me dio un vuelco salí del piso, por supuesto que no espere el ascensor...baje las escaleras casi levitando para llegar mas pronto; salude al cartero (ante mis ojos: digno HERMES mensajero de los dioses) nos sonreímos, él al darme el paquete y yo al agradecer...
Me despedí con el corazón rebosante de alegría y el cartero con la satisfacción de su trabajo cumplido.

Los carteros son seres tan especiales por su tipo de profesión entregan alegrías y tristezas... son ángeles que te dan "la hora buena o la hora mala".
Hasta mañana os cuento que dormiré con mi regalo, abrigándonos con el calor de mi ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA