lunes, 26 de abril de 2010

"ESPACIO PARA LA INTIMIDAD"

....después de oír un audio del amigo Pedro Poch, recordé un articulo muy interesante que leí.

"Pocas cosas hay más reconfortantes en la vida que abrir el corazón a otra persona, saber que comprenderá nuestros sentimientos y que nos ofrecerá a cambio la oportunidad de comprender los suyos. Esos momentos mágicos de encuentro y conexión a veces se pierden o se descuidad en la pareja, pero siempre es posible recuperarlos si nos une el deseo de darles un espacio en nuestra relación.

Muchas personas que llevan años conviviendo con su pareja, incluso con la que comparten hijos y una historia, no disfrutan de una vida íntima en común que los enriquezca; actúan casi como desconocidos con sus parejas, manteniendo la mayor parte de su mundo personal en secreto; en otros casos , se trata simplemente de que estas personas no han aprendido a construir un espacio de intimidad enriquecedor al lado de su pareja, tal vez como decía BUIKA, más por el miedo a no ser comprendidos que a lo que puedan pensar de ellos".

Cuando cada miembro de la pareja se conoce así mismo, esta preparado para construir ese anhelado espacio de conexión con el otro.

SERGIO HUGUET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA