martes, 13 de abril de 2010

"NUESTRO NIÑO INTERIOR"

...estaban entre pompas de jabón de miles de colores, carcajadas, risas, gritos ... dos niños jugaban desnudos mientras se bañaban, tenían alrededor muchos juguetes que flotaban ajenos al mundo... el agua era fresca como el día; ahora cosquillas del uno al otro ahora a ver quien era el dueño del jabón ; quien quitaba a quien el jabón plaschhhhh!!! agua en la cara de uno luego en la cara del otro pero de pronto el jabón desapareció y solo se quedaron con una sonrisa en el rostro, había terminado la hora del baño.

El olor de la espuma de las pompas de jabón se quedaron impregnadas en la memoria del tiempo y del cuerpo... era tan agradable que el recordar me transporta y me dejo llevar en su metamorfosis sonora al explosionar; de pronto!!! veo que las pompas que flotaban se transforman en nota musicales visibles y van acompasadamente juntándose a las que van saliendo de la música que estoy escuchando, danzando me dejo transportar entre blondosas nubes musicales -¡el mundo es mio!!!- saltando de nota en nota escondiéndome detrás de un silencio para ver si te pillaba y así de pompa en pompa, de nota en nota hasta que te vi, ya no eras el niño eras un hombre. Sí, mi Amigo sonriente de gran corazón.

1 comentario:

  1. La evocación del pasado mediante los olores me fascina. Internet es grande, grandioso, tal vez encuentres a tu amigo.

    Un beso grande!

    (Hoy he dormido una siesta de 2 horas por la charla de ayer, jejeje)

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA