sábado, 10 de abril de 2010

¡QUE TALES FULANOS ESTOS TROYANOS!!!

...estaba entre tantos troyanos que se habían metidos en mi ordenador y por ende en mi vida que me sentía parte de la Iliada y anhelaba ser invitada por los dioses del olimpo y poder mimetizarme en alguno de estos semidiosas o dioses....y es que estos troyanos son demasiado inquisidores, absorventes, posesivos, mal intencionados, abusivos y , y... ufffffffff!!! que no los soporto; bueno Osito te contare que estoy intentando darle mas vida a mi blogs practicando como ponerle algunos audios,vídeos y fotos para que la comunicación sea mas interesante pero claro no contaba con estos fulanos que se han metido como locos y me están fastidiando ya hace un tiempo... claro que no soy Elena de Troya ni hay un Menelao ni nadie que me de una mano pensándolo uhm!!!y siguiendo esta linea... creo que mas me asemejo a Penelope tejiendo y destejiendo.

Te cuento que llego un momento que estaba tan fastidada con este asunto de los troyanos que alucinaba en ser una de las parcas síiiii!!! las parcas (hijas engendradas cuando Érebo fecundo la noche) Cloto, Láquesis y Átropo y asi luchar contra estos troyanos yo sería Átropo la mas menuda de tamaño pero la más terrible para cortar con sus tijeras la vida de estos ya que no pueden evadir el destino lo haría Yo personalmente: Por favor no te asustes esto lo sentí como un "mecanismo de defensa".

Bueno volviendo a mi realidad he puesto otro antivirus mas potente. Ahora estoy trabajando el audio sugerido por Taty Matos "Se sabio y aprende a tener paciencia" y acompañada por "La música rescatada del olvido"(volumen 2-Especial Vangelis) generosamente compartida por Juan Lopez Ayala... asi que ahora tengo otra actitud para lograr mi objetivo.

1 comentario:

  1. Yo marqué el interesante y divertido :')
    Eres única! Sos grande vos, mi querida ladishhha!! Jajajajaja
    Me ha gustado muchísimo, muy bueno! Plas, plas, plas! (aplausos)

    MmmuuuuuuuÁ!

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA