sábado, 1 de mayo de 2010

"GRACIAS SER HUMANO"

...a veces pareciera que uno debería no solo andar con una coraza mas gruesa que una armadura para protegerse y que ya no basta solo andar con pie de plomo y pisando fuerte para dar la impresión de ser menos vulnerable o susceptible de lo que se creyera... ABRIGADOS científica y tecnologica con resultados increíbles a todo nivel para tener una mejor calidad de vida y por ende ser mejores personas... pero contradictoriamente todo esto nos acerca cada ves mas a la indiferencia a la deshumanización y es un reclamo y lucha constante por muchos...suele suceder que muchas veces hablamos diferentes "idiomas" entonces ETIQUETAMOS que materialista son, o mira estos son negociantes nada hacen por amor al arte, o quizás otros dirán que racionales, que analíticos, que fríos e indiferentes, que sensible, y así.. que... y que ....

Con tanta cosas, cuando aprenderemos a ser verdaderos seres humanos, dar, escuchar, disfrutar de una compañía, de una discusión, aclarar puntos de vista, y así estados de animo compartidos quizás en silencio con la sola presencia de la otra parte; tan igual como cuando uno se choca con alguien en la calle y un disculpe una sonrisa, borra cualquier mal entendido.

Muchas veces nos encontramos con gente muy religiosa que hace muchas cosas entre ofrendas, oraciones, ayunos, grandes donaciones de dinero y una serie de penitencias, lo único que les faltaría para completar el cuadro seria martirizarse y sin embargo su compromiso para la humanidad solo es de apariencia, para así ganar su pequeña parcela en el paraíso prometido.

Solo quiero decir(aunque suene trillado): que mas importante que grandes apariencias de religiosidad nunca se compararan con un autentico CORAZÓN.

Comparto esto contigo Cariño porque tu tienes un Gran Corazón; hoy recibí en el tablón de mensajes de Ivoox; un gesto más de Cristina un detalle que tiene con todas las personas que la escuchamos y le expresamos nuestro gusto por el material que nos comparte.

Gracias por tu humanidad Cristina Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA