jueves, 11 de febrero de 2010

BRRRRRRRRR!!!! QUE FRIO

Sigo entre cajas, paquetes, recuerdos, esto si, esto no!, como deshojando margaritas ....bendita mudanza cuando parece que ya esta listo todo abro una ridícula cajita y sale cual resorte comprimido un montón de cosas y nuevamente todo desparramado, la flor seca del día de los enamorados, la colección de postales que me envió, ¡increíble!! un pedazo de hoja de revista que decía:Gran conferencia... que la dio no se quien, ni me acuerdo, ni lo conozco bueno de nunca acabar....

Pero hoy vino un amigo de mi hermana (previo pago) para ayudarnos a sacar las cosas a la calle porque los jueves el ayuntamiento hace recogida de trastos gratis de horas 20.00-22.00; todo marchaba viento en popa hasta que ...tuvimos que bajar un sofá de cuatro cuerpos antiguo de terciopelo ; ¡que tal mastodonte!! no entraba en el ascensor; entonces a bajarlo por las escaleras... no había ningún problema, estaba un macho ayudandonos un MACHO IBÉRICO; de pronto comienza a dar chiliditos ayyyyyyy!!! pero ayyyyy!! resulta que el machote le dio un mal aire o que se yo, no paraba de dar chillidos a cada movimiento que hacíamos con el mastodonte entonces decidí que lo mas viable seria dejarlo resbalar por las escaleras al mastodonte y claro me di cuenta que el macho se había desinflado cual muñeco inflable; tras una serie de movimientos llegamos hasta los bajos; el macho se fue a su casa casi corriendo previo pago, yo estaba roja y con un calor por los esfuerzos dados así que me fui a comprar zumo de naranja, pero claro 9 de la noche solo me quedaba ir al paquistani... me fui con la ropa que estaba usando para sacar los trastos un jersey primaveral y un vaquero delgado sin mas, cuando estuve cruzando la calle los transeúntes me miraban, yo roja de calor y ligera de ropa me pregunte ¿qué pasa? ni bien formule la pregunta me respondió una bofetada de aire frió de 0º grados en la cara, llegue mas rápido que volando compre lo que necesitaba y regrese, verde, azul, amoratada por el frió; no se donde quedo el rojo vital que adornaban mis mejillas ... que friooooooooooo!!!

1 comentario:

  1. Y luego llamamos a otros personas "de color" jajajajaja

    Qué bueno que se desinfló antes de empezar a inflarnos la cabeza de fantasías con forzudos de pega!

    Besitos!

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA