viernes, 12 de febrero de 2010

"SER O NO SER"

Felizmente ya falta poco... ¿poco? mejor dicho mucho para que todo este en casa nueva y ordenado; continuamos con cajas y todo ello el Domingo vendrán a llevarse todo al trastero que hemos alquilado; !Ay!!! que pena con la ilusión que tenia de verlo estos días y estaré sin Internet lo bien que lo hubiéramos pasado, riendo,riendo...bueno, nada cuesta soñar y disfrutarlo.

Ya llegara el momento de la recompenza ; os cuento que encontré entre la herencia de libros de la tía abuela Q.E.D. muchos libros de principio del siglo pasado muy guardados en el estante; sí guardados aunque parecían mas adorno que otra cosa con títulos casi inverosímiles e interesantes para la época. y claro estoy un pelin preocupada pues también hay algunos títulos como "Guia del pecador", primero me emocione y me dije que bien cuanto mas pecador seamos mejor, mas disfrute, pero sorpresa es una exhortación para todo varón virtuoso por supuesto que quiero que él sea virtuoso...

Y... ¿si los lee ? y luego se anima a entrar a un seminario o algo por el estilo... bueno, sera padre o fraile o ...un trasgresor !aleluyaaaaaaaa!!!

1 comentario:

  1. Guia de pecados a evitar... y luego alguna beatilla les disculpa con eso de que también son humanos. Siempre lo serán, imponer la castidad es un absurdo! Pequemos pues, pues no es pecado!

    Besos castos y puros, los otros para el amante bandido!

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA