martes, 2 de febrero de 2010

¿QUÉ DICE LA CANCIÓN?

Sentada frente al monitor del ordenador, bañadita, perfumada con la taza de té verde al lado escuchando un CD muy apreciado el de MARLÉNE DIETRICH; si Mi Osito la Diectrich la "feme fatal" ella, sí la de las piernas largas, exacto la de la película "El Ángel Azul"...uhmmm!!! la de la famosa frase "AUS ANSTAND" (POR DECENCIA)...

Bueno continuando, como te podrás imaginar todo un ritual, claro que si, estaba presta inspirada dueña de la situación con una sonrisa y un aire de autosuficiencia inimaginable en este ritual.

Dedos sobre el teclado mirando fijamente la pág. de "MI BlOG" abrigada con mis ideas y artículos como una adolescente en su primera cita de amor; pero ¿qué es eso? ¿ qué pasa? donde esta la ventana YO quiero escribir mi articulo; bueno paciencia click aca click por allá ventana q se abre ventana q cierro jolines!! ¿pero como es esto?

Aparte mis ideas, mis articulos la foto de mi inspiración también alejo el té ya frio vuelvo a poner el CD que ya iba por la tercera o quinta vuelta y me decía: como es posible que no pueda hacer uso de MIIIIIIIIIIIIIIII BLOG.

No se ¿como? ni en que momento mi blog me avisaba que tenia un nuevo seguidor Ohhhhhhhhhhh!!! que emoción mi segundo seguidor después de mi amada amiga "SERA"henchida cual pavo doble pechuga al borde del perdón por el presidente de E.U. de norteamérica en el día de Gracia y con idea fija de vivir en la Casa Blanca; sin poder contener la emoción abro para saber el misterio que encerraba ese seguidor pensando: sera él?, mi bien amado?, el que me quita el sueño?... siiiiiiiii rotunda segurisima ¡es él! , el de mis dulces sueños eróticos... abrí con una prudente y emocionada tranquilidad para mantener el tipo por supuesto lo menos que podia hacer ante ese acontecimiento.

Mi sorpresa fue más grande que la espectativa , que el ritual, que todos mis sueños eróticos juntos inmediatamente pense que el pavo estaría mejor relleno horneandose en el fuego de mi desesperanza cuando vi que por obra y gracia de mis dedos: YO me habia hecho seguidora NÚMERO DOS...de mi propio blog...

Andar, andar, andarrrrrrrrr!!! ¿cómo hago el camino?
Te dedico la Nº 14 del CD de Marléne Dietrich
Taking A Chance On Love

1 comentario:

  1. Ay, pobre! Esto de la Red es lo que tiene, que se monta unas expectativas una sola que pa' qué queremos a nadie más, jajajajaja (tú y yo sabemos para qué, jajajajaja)

    Besos!!

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA