sábado, 13 de febrero de 2010

"TODOS SOMOS"

Deepak Chopra
Todos Somos Espejos

Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una única entidad. Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos. Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida. Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo.

Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia. Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.

1 comentario:

  1. Hasta que no me vi reflejada en mi vecina gritona y mandona no me di cuenta de cómo soy a ojos de los demás. Un buen texto para meditar en el WC, jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA