viernes, 19 de marzo de 2010

"DÍAS DE PRUEBA"

Holas como vais...
¿Bien? bueno me alegro
Estos días han sido y son muy complicadillos...bueno es parte del vivir en esta jungla de asfalto ...mejor dicho de la vida en el mundo mundial.
En este momento estoy analizando que tanto me he fortalecido y que herramientas he elaborado en este proceso de adaptación que luego me sean útiles para enfrentar nuevos retos para nuevas perspectivas; estoy observando que las motivaciones ahora son mas necesarias, antes hacia todo mas deportivamente fluía con mas espontaneidad la euforia la vitalidad hoy por hoy ¡es y no es la misma! me atrevería a decir que la espontaneidad a dado paso a lo reflexivo; entonces hay que recurrir a las recetas "caseras" buscar dentro del corazón/razón las intimas motivaciones, deseos, fantasías y alegrías reprimidas escondidas una especie de "viagra" que se usa cuando se desea se quiere y no se puede.

En estos días que he estado en silencio han ocurrido tantas cosas que tienen conexión desde mi niñez hasta ahora, claro cosas muy graciosas, también muy fuertes muchas ya superadas; sabéis que es muy interesante, es como la mudanza cuando vas sacando las cosas de su sitio que estaban limpias ordenadas perfumadas y todo bonito pero que horror se había filtrado por las rendijas muchisima mierda a través del tiempo(sin darnos cuenta) es que solemos limpiar hasta donde ven nuestros ojos, imaginaros los resultados si somos muy miopes o tenemos anteojeras...

Hay días que me ponía a cantar como cuando era niña inventando canciones para "Ti", así alimentaba mi fantasía, mi ilusión, vitaminizaba todas mis motivaciónes, alguna vez cuando estuve sola me puse el vestuario de la "danza del ombligo" y sin zapatos luego con la punta negra llena de moneditas me lo ataba a las caderas que gozaban con el movimiento rítmico que producía mi imaginación/ansiedad y... las moneditas tintineaban!!! con melodía y complicidad.
Así te disfrutaba en mi imaginación con una música inexistente acompasada por tú Presencia-Ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA