domingo, 21 de marzo de 2010

"MÁS ORAL"

...hay que hacer altos en la vida, en lo cotidiano, en los estudios, en la amistad, en el amor, en todo; pero sabes Osito parece que me he tomado muy en serio esto pues e faltado a la universidad por mudanza por desidia porque no encontraba a mano las cosas, todavía muchas siguen en cajas y claro!!! este piso que ha comprado mi hermana, es mucho mas pequeño que el que tenia antes de enviudar y ahora pretende que entre todas las cosas o al menos eso creo ...pues no tira nada y la entiendo uno se encariña además le trae recuerdos...ohhhhhhhhh!! recuerdos, evocaciones llegan a ser parte de uno le damos a veces demasiado espacio/tiempo y sobre todo vida a lo que ya no tiene.

Vamos creo que esto de cambio de piso me esta meneando un poco la vida y bienvenido sea!!! era necesario algo sumamente positivo para poner a ventilar las ideas: colgarlas con buenas pinza en el tendal que se aireen que les de sol, frió o lluvia veremos que sucede después; estaba entre el pasado, presente y lo que deseo ahora ; aunque os diré que en mi vida no e estado tan estática que digamos hubieron muchas mudanzas, corte cordón umbilicales dolorosos, castrante simbiosis y trabaje apegos vs. desapegos.

Por mi forma de ser la rutina lo rígido y establecido me cuestiona; por supuesto que tomo lo que se acerca mas a mi estilo de vida no pretendo ser innovadora ni anarquista ni una NINI...(Ni estudia, Ni trabaja, Ni na'aaaa!!!...)
Lo que si soy consciente es que me cuesta abrirme, quizás suene subversivo, tengo muchas ideas y cosas; para mi el escribir este Blog es un ejercicio de comunicación pues tiendo a ser selectiva(superinsegura) y Oral.

Venga hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA