domingo, 18 de abril de 2010

"DE COLORES..."

...allá voyyyy!!! Domingo fin de semana, un sol suave, día relajante para unos y para otros ajetreos...aviones que no pueden salir por los vómitos del volcán innombrable ese; bueno valgan verdades es innombrable porque es tan difícil llamarlo por su nombre(EYJAFJALLAJÖKULL) pero en fin paciencia... paciencia!!! bueno supongo que pronto estas nubes de cenizas abrasivas se hiran disipando y "las aguas retomaran su cause".

¿De qué color pintas tu vida?
Seguro que para más "inri", os vestis de negro o gris. No sería nada anormal, ya que así es como veis el mundo y los colores son un reflejo de cómo te sientes. Frases hechas como "lo veo todo negro" o "la vida es de color de rosa" ya nos dan una pista. ¿Por qué no te decides a abrir el armario y escoger los tonos que levantan el animo? Los colores significan y trasmiten algo, son símbolos de alegría, tristeza, felicidad, pesimismo...
La cromoterapia puede hacer mucho por animarnos. Sólo tenemos que decidir de que color queremos ver la vida.

ROSA Es la mezcla del rojo y el blanco, así que tiene las virtudes terapéuticas de ambos: tonifica, ejercita y despeja la mente y favorece la capacidad de recepción. Si vistes de rosa, las prendas te aportarán optimismo.

BLANCO Transmite y aporta vitalidad y fuerza. Es el color perfecto para combatir animos decaídos y estados depresivos.

NEGRO Huye de él porque inicia el pesimismo. Su poder es depresivo y en la ropa aporta tristeza y lejanía a nuestra figura. Por eso esta indicado a eventos que conllevan austeridad, formalidad y seriedad.

VERDE Es calmante y tranquilizador. Reduce la ansiedad y transmite esperanza. Intenta hacerte con una prenda de este color.

ROJO Es perfecto para los estados melancólicos, ya que se relaciona con la pasión, la fuerza y el emprendimiento.

AMARILLO Idóneo para los estados depresivos, pues estimula el entusiasmo por la vida y la confianza en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA