viernes, 5 de febrero de 2010

...CONTINUACIÓN (PROYECTO MUDANZA)

Una escenografía casi expresionista con escenas fragmentadas que impiden ver la totalidad orgánica de lo que fue nuestro piso con atmósfera de mudanza digna puesta en escena Brechtiana actores en sus respectivos papeles (Silvia, Simóna y Sonia= SSS) aunque Bertolt Brech proponía mas allá con narrador y mas......

"Nuestro teatro debe suscitar el deseo de conocer y organizar el placer que se experimenta al cambiar la realidad y nuestros espectadores deben no solo aprender como se libera a Prometeo encadenado, sino también prepararse para el placer que se siente liberándolo"
BERTOLT BRECH.

Simóna mi gata que es madrileña castiza esta contenta, sueña que regresa a su Madrid como "buena gata" no por algo se les dice a los madrileños gatos, la pobre ignora que Silvia a comprado un piso en Barcelona ¡Visca Barça!.
Con Simóna en mi regazo estoy sentada en la cama, rodeada de recuerdos y anhelos es increíble la cantidad de cosas que han perdido importancia en el día a día guardados ordenados muy bonitos pero devaluados no por ellos mismos sino porque las circunstancias de la vida les robaron el significado. Tomare té con un bollito ...¡oh no!!! mi Dios, no puedo me olvide de contarte ayer mi Osito que el médico de familia me dijo de muy mala leche: nada de chocolate, ni cerdo y una retahila de cosas más, pues como soy mas vegetariana que carnívora no me importo la perorata que me dio; hasta que toco mi punto débil ,no beber leche en todo caso que sea leche desnatada, jolines!!! tú ..sabes q me encanta la leche y q en verano suelo tomar hasta tres litros de leche al dia fria con cola-cao, con fresas, sola en batidos, en helados...

QUE "MALA LECHE" TIENE EL TÍO ESE...

1 comentario:

  1. S3 como la colonia :')

    Ay, qué malos son los médicos, eh? Jajajaja A mí también me encanta la leche y bebo agua hasta 5L un día!! Aunque no creo que mi doctora "me quitara" el agua.

    Besitos!

    ResponderEliminar

!ANIMATE!!! LA DIALÉCTICA ES LA VIDA MISMA